Capacitación sobre el Sistema Federal de Títulos

El día martes 1 de octubre de 2013 se realizará una Jornada de Capacitación sobre la operación del Sistema Federal de Títulos destinada a todos los Institutos de Nivel Superior de la provincia de gestión estatal y privada.

La misma será coordinada con el Referente Jurisdiccional del SFT con el objeto de explicar las modificaciones de la última versión del sistema (V 3.0.6), informar sobre los problemas detectados en la operación del mismo y la forma de salvar dichas dificultades.

Los destinatarios de esta capacitación son las personas encargadas de operar el sistema con el cual se emiten los títulos del Instituto.

La jornada se realizará en la Ciudad de Mendoza en el Anfiteatro Nº1 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo – Centro Universitario – Parque general San Martín, de 10 a 14 horas. La acreditación de los participantes comenzará 9.30 hs a fin de dar comienzo puntual a las actividades.

El dictado del mismo estará a cargo del Referente Técnico del sistema quien sugiere contar con un almacenamiento tipo pendrive para copiar las versiones del instalador si fuera necesario.

Consideramos importante la participación ya que observamos que en la confección de los títulos se reiteran ciertos errores comunes que obligan a su devolución y posterior corrección con la consiguiente demora y perdida de recursos.

Está previsto el reintegro de los gastos de transporte para distancias superiores a 50 Km y que presenten boleto impreso en boletería, en original para el pasaje de ida y fotocopia para el de vuelta.

Próximo al lugar de la capacitación existe un buffet para lo que deseen consumir  durante su permanencia.

Agradeceremos confirmar la participación en la jornada enviándonos el nombre de la persona que representaría al Instituto.

Día:1 de octubre

Hora: 9:30 a 14:00

Lugar: Ciudad de Mendoza en el Anfiteatro Nº1 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo – Centro Universitario – Parque general San Martín

Destinatarios: una persona por instituto encargada de operar el sistema con el cual se emiten los títulos del Instituto.

Consultas:  cyt.des.mza@gmail.com

Adjuntamos agenda del encuentro.

Fuente: Lic. Mariano Campanello (Coord. Certificaciones  y Títulos), Prof. Nora Miranda (      Directora de Educación Superior)