Concierto Sinfónico del IPA en Cine Teatro Roma

Concierto Sinfónico del IPA en Cine Teatro Roma


El próximo 09 de setiembre, en Centro Cultural San Rafael del Diamante (ex cine teatro Roma) se llevará a cabo el Primer Concierto Sinfónico a cargo de la Orquesta “San Rafael del Diamante”, del Instituto 9-014 Profesorado de Arte,
La velada contará con la presencia de prestigiosos músicos del plantel docente, alumnos del Profesorado de Música del IPA y músicos invitados de la Ciudad de Mendoza, quienes interpretarán un amplio repertorio de variado género y estilos, con un alto gusto estético-musical.

“En esta oportunidad interpretaremos obras de distintos compositores como son Fauré, Bach, Partos y Haydn, abarcando un amplio espectro de épocas y estilos, recorriendo el barroco, contemporáneo, impresionismo, clasicismo, entre otros”, comentan los músicos.

El inicio del concierto está previsto para las 21 y las entradas tendrán un valor general de $35 que será destinado a la compra de instrumentos musicales.
Más información y compra de entradas en secretaría del IPA, Av. Mitre 851, de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 hs, o en el cine Teatro Roma.

Deja un comentario