Concretamos un nuevo DESAFÍO SUPERIOR

A todos los que fueron y son parte: GRACIAS!

Por cuarto año consecutivo, se realizó el Encuentro Deportivo y Recreativo del Nivel Superior, evento que ya ha ganado un lugar destacado en la agenda institucional del Nivel.

Desde el área de Políticas Estudiantiles queremos agradecer a todos los que con su intervención, lo hicieron posible.

En primer lugar a los estudiantes, protagonistas de la jornada: porque participaron con entusiasmo y pusieron el corazón en cada partido, en cada juego.

A la comunidad educativa del Instituto de Educación Física “Dr. Jorge Coll”, que cada año ofrece sus instalaciones y organiza el evento.

A los-las Rectores-as, autoridades y docentes que acompañaron institucionalmente la realización del encuentro (muchos sumaron su presencia, alentando a sus estudiantes, otros consiguiendo movilidad, meriendas, remeras).

A la Secretaría de Deportes de la Provincia, por la invalorable participación de sus profesionales en la recreación.

Finalmente, gracias a los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles por haber trabajado con tanto esfuerzo, motivando a los estudiantes a ser parte.

La continuidad de estos encuentros ha posibilitado, año a año, mejorar la integración del colectivo estudiantil, promover los valores de cooperación, colaboración, solidaridad y trabajar en la identificación y el sentido de pertenencia de los estudiantes con el Nivel Superior.