Conectar Igualdad en Superior

El día viernes 6 de mayo se realizará la primera reunión con los equipos directivos de los ISFD de gestión estatal  que este año estarán beneficiados dentro del Programa Conectar Igualdad.

Carga de datos y matrícula escolar

Cada autoridad escolar, y los que ésta designe como operadores, deberán generar su Clave de la Seguridad Social de ANSES, siguiendo los pasos descriptos en el instructivo “Clave de la Seguridad Social. Cómo gestionarla”. Una vez habilitada la Clave de la Seguridad Social deberán realizar la carga de datos del establecimiento y la matrícula escolar en el aplicativo creado en el Portal de Conectar Igualdad, siguiendo las indicaciones detalladas en el “Procedimiento para el Registro de Solicitud y Entrega de Netbook educativas”.

Descarga de manual, instructivos y documentos

Procedimiento para el registro de Solicitud y Entrega de Netbook educativas (V04FEB2011)

Clave de la seguridad social. Cómo gestionarla

Contrato de Comodato Escuela Secundaria/ Instituto de Formación Docente