Construimos ciudadanía en San Martín

El miércoles 10 de agosto en el instituto “San Vicente de Paul” se realizó una charla informativa sobre las Elecciones Primarias 2011 destinada a estudiantes de nivel superior. El evento fue organizado por el Área de Políticas Estudiantiles del instituto y convocó a funcionarios del gobierno municipal y provincial, Raquel Muñoz, Sergio Tussedu y Fabian Largayoli.

La iniciativa -proyectada en conjunto por la CIPE y profesora Cristina Zúñiga y la rectora Susana Macchi- permitió debatir sobre las características del acto eleccionario y la responsabilidad de los jóvenes en cuanto a su rol de ciudadanos y transformadores de la sociedad.

La gran cantidad de estudiantes que asistieron evidenció que el grado de compromiso y participación crece día a día.