Convocatoria para cubrir horas cátedras el lunes 15

El Instituto Superior 9-013 ISTEEC notifica a los postulantes el llamado a concurso para cubrir, en carácter A TÉRMINO hasta el 31/03/2020los siguientes espacios:

Carrera: Profesorado Educación Primaria

Sede: Uspallata

Espacio Curricular: Práctica Profesional Docente III

Año: 3°

Carga Horaria: 08 horas cátedras

Régimen de dictado: Anual

Horario de Dictado: Jueves 18:15 a 23:05

Día de postulación:Lunes 15 de Abril de 19:30 a 20 horas en Secretaría de Sede Central ISTEEC, Rodríguez 495 – Ciudad de Mendoza.

Se adjunta nota modelo de presentación y orden de carpeta de antecedentes. En caso de postulantes con legajos obrantes en la Institución deberán verificar el ordenamiento y anexar nuevos antecedentes, en caso de corresponder.

El Instituto Superior 9-013 ISTEEC notifica a los postulantes el llamado a concurso para cubrir, en carácter SUPLENTE CARGO VACANTE  los siguientes espacios:

Carrera: Administración de Empresas

Sede:Las Heras