Curso Herramientas Jurídicas para el ámbito laboral privado

El próximo miércoles 6 de mayo a las 19, se dará inicio al Curso: “Herramientas Jurídicas para el ámbito laboral privado”, en la sede central del Instituto de Educación Superior 9-009. La capacitación está a cargo de la Dra. Marina Paola Bustamante.

Entre los destinatarios de la capacitación se encuentran: docentes y otros profesionales, empleados de empresas privadas, estudiantes de carreras de Nivel Superior Universitario y no Universitario y público en general.

A partir de este curso se busca:

• Conocer e interpretar los principios básicos que rigen los contratos de trabajo como asimismo la legislación vigente sobre accidentes y enfermedades del trabajo.
  • Adquirir herramientas conceptuales y metodológicas para la comprensión e interpretación de situaciones concretas.
  • Reflexionar acerca de la legislación vigente y su aplicación.

Cronograma: días miércoles de 19,00 a 21,00hs.

6 de mayo de 2015 – Presencial

13 de mayo- Presencial

20 de mayo- No presencial

27 de mayo- Presencial

Consultas e inscripciones:

Presencialmente: en Sede Central del Instituto de Educación Superior N° 9-009. Secundino Gómez y Dr. Mathons, Tupungato, de 14,30 a 23 hs.

Virtualmente: enviando planilla de inscripción con datos personales a elizabethgiaquinta@yahoo.com.ar

Teléfonos: 02622- 15540285/ 02622- 488630 / 2622404556

Organiza:  INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Nº 9-009 TUPUNGATO

Descargar planilla de inscripción al final de la página