Desafío Superior – La mirada de los coordinadores

Los coordinadores de Políticas Estudiantiles de los diversos institutos de la provincia nos han hecho llegar sus comentarios, y también algunas imágenes que ilustran como vivieron el encuentro.

• Patricia y Marcelo, del IES Nº 9-001 de San Martín, hicieron llegar sus felicitaciones porque “todo salió como en los mejores eventos deportivos: los alumnos participantes la pasaron muy bien, en un día diferente con el valioso aporte que el deporte brinda de poder compartir, competir, recrearse, salir del sedentarismo y disfrutar del aire libre.” Agradecieron también a su rector, Prof. Carlos Gómez , y a los docentes  que estuvieron alentándolos durante la jornada.

Los resultados que obtuvo el instituto son los siguientes:

Basquet (F) 2° puesto

Hockey (F)  2° puesto

Futbol de salón 3° puesto

Natación (Bruno «Tiburón»García) 2° puesto

También participaron los equipo de voley (F) y futbol reducido (M).

Para ver imágenes del 9-001 en el DESAFÍO SUPERIOR 2011 hacé click acá

• Paola, del Normal 9-002, comentó especialmente que los estudiantes habían disfrutado de un día hermoso, donde compartieron mates, canciones (al ritmo del redoblante) y terminaron con “un asado espectacular”.

Nos envió fotos de los chicos que participaron en varias disciplinas (fútboll, voley, entre otros).

Las compartimos en el siguiente enlace

• Cristina, del San Vicente de Paul de San Martín, señaló que le gustó mucho el acto de inauguración y las actividades deportivas. Destacó el encuentro del grupo Ecos, donde  los estudiantes debatieron la Construcción de la Ciudadanía. De hecho, nos contó que esa  información ha sido transmitida al resto de los alumnos que trabajan en Políticas Estudiantiles dentro de la institución.
  • Anahí, coordinadora de la zona Sur, envió fotos de los equipos del IEF sede San Rafael.

Las compartimos aquí