Desfile-Muestra 2012 del Instituto Manuel Belgrano

Es la 7ma. Edición, y se realiza el día jueves 6 de diciembre a las 20.30 en el auditorio Ángel Bustelo. Está a cargo de estudiantes de la Carrera de Diseño de Indumentaria del IES 9-008 Manuel Belgrano.

Las obras de reconocidos artistas y de arquitectos mendocinos fueron la inspiración de los alumnos.

Antes de comenzar el desfile, los futuros diseñadores realizarán una performance en las escalinatas de entrada del auditorio Ángel Bustelo, donde mostrarán toda su creatividad.

Los presentes podrán admirar una serie de indumentaria para niños inspirada en los trabajos del polifacético artista mendocino, Luis Quesada.

Otro grupo de alumnos mostrará diseños que buscan reflejar la identidad de cada uno de los departamentos de Mendoza.

Los asistentes también podrán apreciar una colección de prendas urbanas y de alta costura, cuyo objetivo fue realizar productos sustentables.

La preparación de los alumnos está basada en una fuerte conciencia sobre la necesidad de crear piezas que respeten la identidad de los ciudadanos mendocinos, de su entorno y del medio ambiente.

Las entradas para el desfile se pueden adquirir en las sedes de Godoy Cruz y Las Heras, del Instituto Belgrano. También se pueden comprar, el día del desfile, en la boletería del Auditorio.

Anticipadas: 35 avíos.

En boletería del Auditorio Ángel Bustelo: 40 avíos.

Sede Godoy Cruz. Escuela Manuel Belgrano. San Martín 1276. Tel.4246237

Sede Las Heras. Escuela Mario Casale. Dr. Moreno y Roca. Cel.153478155

CONTACTOS:

Coordinadora de la Carrera: Patricia Dillon 154718810.

Profesoras: Silvia Acevedo (154677776), Mónica Manciana (155009866) y Mariana Gordillo (156694344).

Fuente: Área de Difusión y Comunicación

IES 9-008 Manuel Belgrano