El Equipo de Gestión del IES 9-026 ?Instituto de la Patria Grande?, llama a inscripción y en Concurso Interno a Docentes de la Institución

El Equipo de Gestión del IES 9-026 “Instituto de la Patria Grande”, Dpto Las Heras llama a inscripción y en Concurso Interno a Docentes de la Institución. El retiro de formato y condiciones para la presentación de antecedentes de los interesados podrá realizarse desde el día martes 24 de octubre al día martes 31 de octubre del corriente año, en la Administración del Instituto los días lunes y miércoles en horario de 8hs a 12:00hs; los martes y jueves de 19.00hs a 22.00hs y los viernes 16.00hs a 20.00 hs. Los espacios curriculares a cubrir son los siguientes:

• 4 hs. anual Bases del Cuidado en Enfermería, 1er año Tecnicatura superior en Enfermería profesional. Suplencia a Término. Turno Noche.

• 6 hs. cuatrimestral Enfermería Comunitaria, 1er año Tecnicatura superior en Enfermería profesional. Suplencia a término. Turno Noche

• 5 hs. cuatrimestral Enfermería del adulto mayor, 2do año Tecnicatura superior en Enfermería profesional. Suplencia a término. Turno Noche