El IES 9-029 firma Convenio de Articulación con Fundación Universitaria de Colombia

El martes 9 de diciembre, el Instituto de Educación Superior 9-029 firmó un Convenio Marco de Articulación, Cooperación e Intercambio con la Fundación Universitaria de Popayán, Institución de Educación Superior localizada en el departamento del Cauca al sur-occidente de Colombia.

Se contó con la presencia de la Dra. María Cristina Bittar, Rectora del IES 9-029, el Dr. Miguel Sottile, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Luján de Cuyo y la Dra. Sonia Gaviria Armero, Directora de Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria de Colombia.

La firma del Convenio posibilitará acciones entre los actores involucrados que redundarán en beneficio de alumnos y profesores de ambas instituciones por cuanto se prevén procesos de articulación, intercambio y movilidad estudiantil.

fuente: rectora IES 9-029 Dra. María Cristina Bittar