El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9001 General San Martin, convoca a Inscripción anual a docentes para cubrir espacios curriculares

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9001 General San Martin, convoca a Inscripción anual a docentes para cubrir espacios curriculares en los Profesorados,Tecnicaturas y cargos de secretaría, bedelía y biblioteca para el ciclo lectivo 2018, estará abierta desde el 1 de diciembre hasta el día 15 de febrero del 2018.

Los/as aspirantes deberán completar todos los campos del formulario en línea a fin de que el mismo se registre en forma completa en la base de datos, según el siguiente procedimiento:

1) Ingresar al Blog del Instittuto

2) Completar el formulario de inscripción disponible dónde aparece éste comunicado. Al acceder al formulario en línea deberá consignar sus datos personales y seleccionar los espacios a los que desea inscribirse acordes a su perfil profesional.

– Acceso al Formulario de Inscripción a espacios curriculares de PROFESORADOS

– Acceso al Formulario de Inscripción a espacios curriculares de TECNICATURAS

– Acceso al Formulario de Inscripción a cargos de secretaría, bedelía y biblioteca

Cada aspirante recibirá un correo-e que le indicará la recepción de su inscripción.

3) Deberá Imprimir el correo-e recibido, el que se presentará al momento de la tabulación junto con todos los antecedentes mencionados en su CV en el momento que sea requerido por la Institución.