El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica Nº 9-001 ?Gral. José de San Martín? informa que llama a inscripción para la instancia de Acompañamiento Docente

El Instituto de Educación Superior Docente y Técnica Nº 9-001 “Gral. José de San Martín” informa que llama a inscripción para la instancia de Acompañamiento Docente desde el viernes 19 de mayo del corriente año  hasta el jueves 25 de mayo .La inscripción, y la consulta de las demás bases y condiciones, debe completarse a través del sitio web institucionalwww.ens9001.mza.infd.edu.ar a partir de la fecha indicada. El personal docente y no docente de la Institución deberá notificarse fehacientemente en Sede Central y en las unidades académicas dependientes, según corresponda.