El Instituto de Educación Superior N° 9-009 Tupungato convoca a Profesores o Licenciados en Antropología/Sociología/Ciencias Politica/Administración Pública/Historia/Filosofía: con conocimientos, antecedentes, posgrados y/o experiencia profesional en el campo de la Antropología, de la Sociología, de la Psicología Social y/o Criminología. Con conocimiento y formación en la temática y en el contexto específico; para cubrir 03 hs del espacio curricular «La Construcción del Sujeto en Contextos de Encierro» de la Tecnicatura Administración Pública , de la Unidad Académica Penitenciaria. Vacantes por creación.

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes los días 12 y 13 de junio de 17 a 20 hs en Sede Central, sita en Secundino Gomez y Dr. Mathons de la ciudad de Tupungato.-