El ISTEEC realizará su Instituto Abierto

Será el 13 de setiembre. Permite que los aspirantes a Educación Superior puedan indagar en profundidad sobre su oferta educativa

El ISTEEC realizará su Instituto Abierto

Será el 13 de setiembre. Esta actividad permite que los aspirantes a la Educación Superior puedan indagar en profundidad sobre su oferta educativa.

El Instituto 9 – 013 ISTEEC realizará el 13 de setiembre su jornada de Instituto Abierto.

La actividad se realizará desde las 20 en el salón de Actos de su Sede Central, ubicado en calle Rodríguez 495 (Esc. Vicente Zapata) de Ciudad.

El Instituto Abierto es una jornada de difusión exhaustiva de la oferta educativa, y está destinada al público en general, con especial atención a aspirantes a estudios superiores en el año 2013. Permite que l@s interesad@s puedan conocer en profundidad cada una de las carreras que constituyen la amplia oferta del ISTEEC.

Esta actividad es organizada desde el departamento de Comunicación Institucional, y cuenta con la asistencia de los Directores de cada una de las carreras.

Fuente: Daniel González

Jefe de Comunicación Institucional