El ISTEEC y FUNDAVITA firmaron convenio de vinculación institucional

El acuerdo alcanza varios aspectos. En octubre, la institución educativa colaborará de las campañas contra el cáncer de mamas que realizará la Fundación.

Cancer de Mamas

El Instituto Superior 9-013 ISTEEC, firmó un convenio marco de colaboración mutua con FUNDAVITA, por el cual ambas entidades pretenden implementar un programa de colaboración y asistencia recíproca tendiente a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural.

Entre los alcances del convenio se contempla que “los resultados que se logren a través de los trabajos realizados, serán de propiedad común y podrán ser publicados conjunta o separadamente por las partes, con indicación de origen y autoría. Asimismo, en la realización de proyectos de investigación y otras actividades en que intervengan ambas partes, se consignará la participación correspondiente”.

Por parte del ISTEEC, la instrumentación de este convenio se realiza desde su área de Extensión, a cargo del Lic. Rodolfo Figueroa.

Como primera actividad conjunta, está previsto que alumnos y docentes de las tecnicaturas de Organizaciones de la Sociedad Civil y de Gestión de Marketing participen de la campaña en contra del cáncer de mamas, que FUNDAVITA realizará en el mes de octubre.

En ese marco, se llevará adelante la comercialización en empresas y organizaciones, de prendedores alusivos a la lucha contra esa enfermedad, y los fondos que se recauden se utilizarán para equipar la unidad de atención del Hospital Central y asistir a las madres de menores ingresos.