Encuentro con referentes nacionales del PNFP

El día lunes 15 de setiembre se realizó un encuentro de acompañantes del Programa Nuestra Escuela de todos los niveles educativos con formadoras del equipo nacional.

Con la presencia de la Coordinadora provincial del programa, Nora Miranda y las formadoras nacionales, Daniela Salip, Paola Ramos, Isabel Asquini y Alejandra De Franceschi se congregaron 85 acompañantes del PNFP.

Los objetivos del encuentro fueron:

• Relevar información sobre el estado de situación del Programa Nuestra Escuela en la jurisdicción.
  • Relevar información ajustada acerca de los capacitadores de las Aulas y de los directivos que conformarán el Aula de cada capacitador.
  • Fortalecer el trabajo del capacitador en las Aulas de directivos.
  • Clarificar  cuestiones referidas al  uso de la plataforma virtual.
  • Fortalecer el trabajo que concretice los objetivos del  Programa en los territorios.

Se desarrollaron distintas instancias de reflexión, diálogo y estudio sobre los avances y el estado de situación del programa en la jurisdicción, la importancia del aula virtual como un dispositivo de acompañamiento que complementa las instancias presenciales. Además se profundizó en el desarrollo temático de la Evaluación Institucional Participativa y Formativa.

– BANCO DE RECURSOS DEL PNFP

– TODAS LAS NOTICIAS Y RECURSOS VINCULADOS DEL  PNFP