Encuentro Regional, Proyecto ?Nos-Otros y la Participación?

El Encuentro Regional, Proyecto “Nos-Otros y la Participación”, se realizará en San Juan, los días 12 y 13 de octubre de 2011.

El objetivo será acompañar los proyectos presentados y aprobados de los estudiantes de formación docente, en el marco del Proyecto “Nos-Otros y la Participación”, convocado por Políticas Estudiantiles (Instituto Nacional de Formación Docente), con la colaboración del Programa Educación y Memoria de la Subsecretaría de Equidad y Calidad del Ministerio de Educación de la Nación.

Será un espacio de intercambio y apoyo a los proyectos, retomando los avances que los diferentes grupos vienen realizando. Se abordará el sentido de cada una de las propuestas de trabajo, como también trabajar en pos del fortalecimiento de los formatos elegidos para la presentación final de los mismos.

Participarán de este encuentro, alumnos del Instituto San Vicente de Paul (San Martín), del I.E.S. Nº 9-002 (Godoy Cruz), del I.E.S. Nº 9-011 (San Rafael), del I.E.S. Nº 9-013 (Ciudad) y del I.E.S. Nº 9-024 (Lavalle).