Enseñanza de español a extranjeros

Gramática Pedagógica para la Enseñanza de Español a Extranjeros es un curso intensivo presencial con resolución de puntaje. Será dictado del 3 al 8 de febrero de 2014 en el Intercultural.

Gramática Pedagógica para la enseñanza de español a extranjeros

Este curso intensivo de perfeccionamiento, con resolución de puntaje, conforma la parte presencial del curso C.E.P.E. SEMI-PRESENCIAL (Enseñanza de español a extranjeros). Está destinado a maestros, profesores de lenguas, profesionales de la comunicación, docentes de distintas áreas e interesados en general.

Gramática Pedagógica se llevará a cabo del 3 al 8 de febrero de 2014 en el Intercultural.

Quienes no tengan la parte no presencial realizada igualmente podrán tomar el curso ya que posee certificación independiente.

Certificado: Certificado oficial, de 30 horas, Resol. Nº 0161/13, expedido por Intercultural Lenguas Extranjeras con Resolución de la Dirección General de Escuelas de Mendoza.

APRENDER IDIOMAS EN VERANO
Durante los meses de diciembre, enero y febrero Intercultural abre sus puertas a quienes deseen aprovechar la temporada estival. Los cursos intensivos de inglés, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, chino y japonés se dictarán en diversidad de horarios de acuerdo al nivel de cada persona.
Los horarios disponibles están publicado en la página del Instituto: www.intercultural.com.ar

INGRESO 2014
Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de nivelación de inglés y portugués para el ingreso a las carreras, ciclo lectivo 2014. La fechas disponibles son noviembre y diciembre.
· Profesorado de inglés
· Tecnicatura Superiror en Gestión Bilingüe para la Industria y los Servicios (inglés, portugués, francés)
Los interesados en iniciar sus estudios superiores en Intercultural pueden realizar un placement test online y gratuito en la página web para conocer su nivel actual de idiomas.
Para mayor información se encuentran disponibles todas las vías de contacto.

Informes e inscripción:
República de Siria 241 – Mendoza.
info@intercultural.com.ar – www.intercultural.com.ar
Hazte fan en Facebook.com/intercultural.lenguas