Estudiantes de Superior candidatos a Concejales

Ellos llevan adelante los pilares que la DES quiere transmitir a sus jóvenes: la Participación, la Construcción de la Ciudadanía y la Inclusión Educativa. Pertenecen al Valle de Uco y comenzaron su “carrera política” colaborando activamente en diversas actividades que realizaron desde los centros de estudiantes.

Pero esta vez fueron más allá y se animaron a formar una lista: la 66, con el nombre Partido Solidario Tunuyán que los llevó como candidatos a Concejales por ese departamento en las
Elecciones Nacionales del domingo pasado. En su boleta hicieron hincapié en el desarrollo turístico, el deporte, el trabajo y la vivienda.

Aplaudimos su participación y compromiso social, y esperamos que sea motivador para que cada vez más jóvenes se involucren con la política.