Expo Educativa Superior 2011

Expo Educativa Superior 2011


El Nivel Superior de la Provincia de Mendoza está conformado por muchos Institutos, directivos, docentes, egresados, estudiantes, no docentes, que no están sueltos. El Nivel Superior no equivalente a la suma de todos sus Institutos y las personas que los integran; es mucho más.

 

El Nivel Superior es un Sistema, donde cada, desde su lugar y desde su propio trabajo aporta para engrandecer la educación mendocina.

 

Quienes somos parte del Nivel Superior cada vez más sentimos que este proceso de construcción en Mendoza, avanza por sendas ciertas. Sentimos que la construcción del Nivel Superior Provincial se realiza ampliando los marcos de participación, que deviene en Identidad compartida.

 

Educación Superior es su historia, es su presente, pleno de construcción, y también es futuro.

 

 

Durante el Acto de apertura de la Expo Educativa Superior 2011 todos los presentes, guiados por alumnos del IEF 9-016 Jorge Coll, cantamos la Canción del Nivel Superior.

Hemos homenajeado a importantes personas de la educación mendocina, hemos participado de exposiciones, talleres;  hemos debatido, dialogado, consensuado, construido. Todos tuvimos lugar para hacer escuchar nuestra voz: equipos directivos, docentes, estudiantes de formación docente y de tecnicaturas, bibliotecarios, estudiantes del Nivel Secundario, empresarios, universidades, autoridades nacionales y provinciales.

Distintos sitios y medios se hicieron eco de lo que sucedió en el Centro de Congresos y Exposiciones:

ingresar>>

ingresar>>

ingresar>>

ingresar>>

Deja un comentario