Herramientas Jurídicas para el Ámbito Laboral Público y Privado

Curso en el IES 9-009

El Instituto de Educación Superior 9-009, comunica que el próximo 6 de junio, a las 19,00 hs, se dará inicio al Curso: “Herramientas Jurídicas para el ámbito público y privado”, en su Unidad Académica de Tunuyán, ubicada en la Escuela Vicente López y Planes, en San Martín y Dalmau. Tunuyán.

A partir de esta capacitación se busca:
– Conocer e interpretar los principios básicos que rigen los contratos de trabajo como asimismo la legislación vigente sobre accidentes y enfermedades del trabajo.

– Adquirir herramientas conceptuales y metodológicas para la comprensión e interpretación de situaciones concretas.

Reflexionar acerca de la legislación vigente y su aplicación.

Entre los destinatarios de la capacitación se encuentran: docentes y otros profesionales, estudiantes de carreras de Nivel Superior Universitario y no Universitario y público en general.

El cursado se hará los viernes 6,13 y 27 de junio de 19,00 a 21,50hs.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
Unidad Académica Tunuyán del IES Nº 9-009, ubicada en la Escuela Nº 1-022 Vicente López y Planes- San Martín y Dalmau. Tunuyán. 19 a 22,30 hs.

Mail de contacto: elizabethgiaquinta@yahoo.com.ar