IES 9-024 de Lavalle, llama a cubrir SUPLENCIAS A TÉRMINO

SUPERIOR-TERCIARIO

IES 9-024 de Lavalle, sito en calle Dr. Moreno y Fleming de Villa Tulumaya, Lavalle llama a cubrir SUPLENCIAS A TMINO en los espacios detallados:

-6 Hs de Problemicas de la Subjetividad y la Discapacidad de 2 a del Profesorado en Educaci Especial con Orientaci en Discapacidad Intelectual cuyo horario de cursado son los ds micoles a partir de las 10:40 am.

08 hs de Prtica Profesional Docente III de 3 a del Profesorado en Educaci Especial con Orientaci en Discapacidad Intelectual cuyo horario de cursado son los ds viernes a partir de las 08:30 am.

-03 hs de Prtica Profesional Docente I de 1 a del Profesorado de Educaci Secundaria en Matemica, cuyo horario de cursado son los ds viernes a partir de las 18:00 hs.

05 hs de Matemica Discreta/ Anisis Matemico de 2 a de la Tecnicatura Superior en Anisis Programaci de Sistemas cuyo horario de cursado son los ds jueves a partir de las 18:00.

-04 hs de Programaci III de 3 a de la Tecnicatura Superior en Anisis Programaci de Sistemas cuyo horario de cursado son los ds jueves a partir de las 20:50.

-03 hs de Microeconom de 1 a de la Tecnicatura Superior en Administraci de Empresas cuyo horario de cursado son los ds micoles a partir de las 17:10.

-04 hs de Tecnologs de la Informaci y la Comunicaci de 2 a de la Tecnicatura Superior en Gesti de Recursos Hricos CONTRACUATRIMESTRALIZADA con Requerimiento de Software de 1 la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software cuyo horario de cursado son los ds lunes a partir de las 21:40 y los ds martes a partir de las 22:20.

-04 hs de Hidrolog Aplicada y Obras Hidrlicas de 3 a de la Tecnicatura Superior en Gesti de Recursos Hricos cuyo horario de cursado son los ds martes a partir de las 20:10

Los interesados deber presentar como documentaci: Certificados Analicos autenticados, Tulos Superiores obtenidos, Probanzas de capacitaci, Declaraci Jurada de horas y cargos actualizada, fotocopia de DNI, fotocopia de CUIL, Certificado de Aptitud Psicofica vigente y Certificado de Antecedentes penales (timo emitido o en su defecto copia del turno) en Secretar del IES a partir del d micoles 03 y hasta el d viernes 05 de Abril de 2019, en el horario de 8:30 a 12:30 hs y de 14:00 a 21:00 hs

Llamado para suplencias a tèrmino.docx

Deja un comentario