IES Nº 9-008, llama a presentación de carpeta

El I.E.S. 9-008 Manuel BELGRANO, ubicado en calle San Martín 1276 – Godoy Cruz, llama a presentación de Carpeta de Antecedentes y Probanzas autenticadas los días 20, 21, 25 y 26 del corriente de 20:00 a 22:00 hs. para llamado ABIERTO, a fin de cubrir los siguientes Espacios Curriculares:

Carrera Técnico Superior en Diseño Fotográfico y Fotografía Creativa: 3hs. para 2° Cuatrimestre de Formulación y Evaluación de Proyectos de 3º año – Vacantes (Perfil del docente: Lic. En Comunicación – Prof. en Cs de la Educación – Lic. en Creatividad).

Carrera Técnico Superior en Diseño Multimedial:

4 hs. para 2° Cuatrimestre de Guión de 2° Año – Vacantes (Perfil del docente: Lic. en Creatividad – Lic. en Multimedia – Cineastas con experiencia docente – Técnico en Diseño Multimedial – Diseñador Industrial especializado en Gráfica).

3 hs. para 1° Cuatrimestre de Producción Multimedial I de 2° año – Vacantes (Perfil del docente: Licenciado en Multimedia – Técnico en Diseño Multimedial). 3hs. para 2° Cuatrimestre de Informática Aplicada III de 2º año – Vacantes (Perfil del docente: Lic. en Multimedia – Tec. En Diseño Multimedial – Diseñador Industrial con orientación en gráfica – Diseñador Gráfico – Diseñador en Comunicación Visual).

Las Carpetas se recibirán en Secretaría del Instituto calle San Martín 1276 – Godoy Cruz y deben constar de Nota de pedido de tabulación, Curriculum Vitae (según modelo expuesto en fotocopiadora), Crapetas de probanzas autenticadas (Títulos, Certificados Analíticos, Certificados de Cursos dados y dictados, Antecedentes Docentes con sus respectivas certificaciones de Servicios Laborales en Superior-Universidades, Antecedentes profesionales en el Área específica a la que se postula con sus respectivas certificaciones), Copia autenticada de Certificado de Aptitud Psicofísico emitido por DGE, Copia autenticada de DNI 1°, 2° y 3° hoja, Declaración Jurada de Horas y Cargos original firmada por la Autoridad correspondiente y Comprobante de CUIL. Movilidad Grupo 9, 10 y T