Inauguración de un nuevo Instituto de Educación Superior

Nos es grato comunicar que el día miércoles 11 de marzo, a las 20.00 hs., en el salón de actos de la Escuela N° 4-003 Técnico Industrial «Emilio Civit», sito en Ozamis 700, del Departamento de Maipú, la Directora General de Escuelas, Lic. Iris María Lima inaugura el Instituto de Educación Superior 9-023.

Con esta nueva Institución se abren más oportunidades educativas para los/as jóvenes del Departamento de Maipú y del gran Mendoza. El Instituto ofrecerá la Tecnicatura Superior en Biomecatrónica, una innovadora oferta que se perfila con grandes posibilidades para los estudiantes.

Dirección General de Escuelas – Subsecretaría de Planeamiento de la Calidad Educativa – Direccción de Educación Superior.

Archivo relacionado:

Imagen_032.jpg