IV Encuentro Internacional Argentino Chileno «La Escuela Pública»

encuentro argentino chileno

El IV Encuentro Internacional Argentino Chileno «La Escuela Pública», se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Normal, Barcala 14 de San Rafael, Mendoza, los días 12, 13 y 14 de octubre de 2011.

El Encuentro, con evaluación y Resolución de la DGE, contará con la presencia de educadores tanto argentinos como chilenos.

La idea es que participen, más que como espectadores asistentes, presentando aquellas experiencias/conocimientos que utilizan a diario y que podrían enriquecer la labor educativa de otros docentes.

Entre otros temas, durante el Encuentro se presentará el proyecto “ROBOEDUCA” (Red de Robótica Educativa) un espacio para el aprendizaje constructivista y la innovación, que fuera ganador del concurso “Conectar Igualdad 2011” en la categoría Proyectos Educativos Innovadores.

El acto de premiación se desarrolló el pasado 9 de mayo en el Salón Blanco del Ministerio de Educación de la Nación, con la presencia entre otras autoridades del Ministro de Educación de la Nación Prof. Alberto Sileoni.

Ante cualquier consulta comunicarse a la Oficina de Capacitación de la Escuela Normal, Nivel Superior, de 18,00 hs. a 22,00 hs. o al Tel. (02627) 423504.

Descargar Fundamentos del IV Encuentro Argentino-Chileno