Jornadas de Evaluación Integral de la Formación Docente

.
Los días 18 y 19 de marzo se realizaron las Primeras Jornadas de Evaluación Integral de la Formación Docente denominadas, Evaluación del Desarrollo Curricular y Condiciones Institucionales de los profesorados de Educación Física, Educación Especial y Educación Artística.
.
Bajo el lema «Mejores docentes para escuelas mejores« se ha iniciado el proceso de análisis de la información descriptiva y analítica de los instrumentos elaborados por los institutos que formaron parte del universo evaluado en Mendoza.
.
La Comisión Externa Jurisdiccional de Evaluación Curricular está trabajando en la versión preliminar del informe jurisdiccional. Integran esta comisión los profesores: Marta Escalona; Claudia Reghitto; Fabián Quiroga; Hugo Martínez; Andrea Calvo; Silvia Cerutti; Gonzalo Juarros y Alejandro Fader.