Jornadas de reflexión crítica sobre educación física, deporte y recreación en Latinoamérica

Jornada_reflexion_deporte

VIERNES 7 de setiembre
«Análisis de la Política Pública en Educación Física, Deporte y Recreación durante el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela»
Propósitos: Desarrollar una evaluación de la última gestión de gobierno en Venezuela y presentar propuestas.
Modalidad: Conferencia: exposición con un bloque de preguntas por parte del público y cierre del disertante.
Horario: En la tarde, horario a confirmar.

Lugar: Universidad Nacional de Cuyo (lugar a confirmar)

SÁBADO 8 de setiembre
«Características, tendencias y perspectivas del Deporte en la Globalización»
Propósitos: Describir el Deporte actual, cuál es su perspectiva de desarrollo y reflexionar, desde un enfoque crítico, sobre la posición de América Latina frente a la globalización deportiva, a la luz de los últimos Juegos Olímpicos.
Modalidad: Clase: exposición con un bloque de preguntas por parte del público, debate y cierre del disertante.
Horario: 9 a 13 horas.
Lugar: Instituto de Educación Física (S.U.M.)

«Discusión y Propuestas sobre la Problemática del Deporte, la Recreación y la Educación Física en Mendoza»

Propósitos: Profundizar en las distintos enfoques sobre políticas y prácticas en los temas mencionados, producir conclusiones, registrar y sistematizar las mismas.
Modalidad: Taller: introducción por parte del disertante, lista de oradores, mesas de trabajo, puesta en común y cierre del disertante.
Horario: 15 a 19 horas.
Lugar: Instituto de Educación Física (S.U.M.)

Informes e Inscripciones
Departamento de Capacitación y Cooperadora del  IEF
Huergo y Güemes.- Godoy Cruz.- Mendoza.
Teléfono: 4229265/6