La Educación Superior como trayecto formativo para el desarrollo local

Los Institutos de Educación Superior del Valle de Uco te invitan a participar en el I Congreso Provincial de los Institutos de Educación Superior del Valle de Uco y V Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los cuatro IES del Valle de Uco: «La Educación Superior como trayecto  formativo para el desarrollo local».  Se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre de 2014, en la Sede  Central del I.E.S. 9-015 «Valle de Uco» (La Consulta, San Carlos).

Los trabajos a exponer se han organizado por temáticas (ejes) y dentro de cada uno se han agrupado en el mismo horario propuestas relacionadas con una temática común. Por ello, en el formulario de inscripción el/la participante puede inscribirse en un bloque de ponencias y poster según el eje y la franja horaria. La intención de tal disposición es que podamos escuchar a cada uno/a de los/as expositores y luego abrir una instancia de debate y diálogo.
Además, el Congreso cuenta con dos Conferencias Magistrales, un espacio para el área de Políticas Estudiantiles y cinco Mesas de Discusión propuesta por cada uno de los Institutos organizadores.
Para mayor información sobre la totalidad del cronograma ingresar al siguiente link: cronograma.
Consultar los resúmenes de cada uno de las ponencias y los poster aquí.
Ante cualquier duda:  jornadasregionalesvu@gmail.com

Organizan:
IES T- 004 “GeneralToribio  de  Luzuriaga”  (Tunuyán),
IES  9-009  “Tupungato”  (Tupungato),
IES  9-010“Rosario Vera de Peñaloza” (San Carlos)
IES 9-015 “Valle de Uco” (San Carlos)