La Expo Educativa 2012 del Sur mendocino

Durante dos jornadas, jóvenes y adultos podrán acercarse a conocer la Oferta Educativa de Nivel Superior del Sur mendocino.

Días: 13 y el 14 de septiembre.

Horario: de 9 a 19 horas.

Lugar: Centro de Congresos y Exposiciones, Parque Norte Tirasso s/n, San Rafael.

El evento está organizado por el Consejo Regional de Educación Superior (CRES), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Mendoza (UM), la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y todos los Institutos de Educación Superior (IES) públicos y privados de los departamentos sureños.

La elección de una carrera es una decisión importantísima en la vida, y en la Expo Educativa 2012, podrán adquirir información y una orientación adecuada para tomar una buena decisión ¡Una oportunidad que no se pueden perder! ¡Los esperamos!