Lanzamiento de CLACSO.TV

Lanzamiento de CLACSO.TV


 

 
Compartir en facebook
 

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) en asociación con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) a través de su Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) y de su Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU) ha lanzado un canal de tv que contiene muchos vídeos fruto de la actividad académica de CLACSO. Les recomendamos acceder y ver las distintas secciones.

 

CLACSO.TV es una plataforma web de difusión de entrevistas, documentales y diversos registros audiovisuales que aborda temas de relevancia en el campo en las ciencias sociales y las humanidades.

CLACSO.TV busca a realizar un aporte al análisis de una multiplicidad de temas y problemas de la realidad política, educativa, social y cultural mundial, desde una perspectiva crítica, pluralista y académicamente rigurosa.

CLACSO.TV se nutre de producciones propias y de aportes de otras agencias, canales y portales que contribuyen, desde el campo audiovisual, a promover el debate público informado sobre los grandes asuntos de la realidad contemporánea.

CLACSO.TV es una iniciativa del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) en asociación con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Acceder

Deja un comentario