Lenguas extranjeras

Lenguas extranjeras


A partir de la evaluación de los escenarios que día a día deben enfrentar los docentes en general, y en particular aquellos que se dedican a la enseñanza de Lenguas Extranjeras, o que se están preparando profesionalmente para ello, surgió la necesidad de reeditar un espacio para el diálogo.

En años anteriores Cristina Isenrath, directora de Intercultural, coordinó encuentros de docentes de lenguas extranjeras a nivel local y regional que resultaron fructíferos ya que se establecieron propuestas superadoras para aplicar en el aula.

Estos encuentros se llevarán a cabo el primer sábado de cada mes, de 9 a 13 horas, inaugurándose el 3 de noviembre en la sede del Intercultural, República de Siria 241 de la Ciudad de Mendoza.

En ellos pueden participar docentes de lenguas extranjeras de cualquier nivel educativo y estudiantes de carreras afines.

El objetivo es compartir en un ambiente informal inquietudes y buscar alternativas a fin de generar un aprendizaje motivado y enriquecido con nuevas perspectivas.

Para mayor información comunicarse al Tel. (0261) 429-0269
o a facebook.com/intercultural.lenguas, info@intercultural.com.ar

Deja un comentario