Llamada a concurso para cubrir horas en el año 2014 en IES provinciales

El Consejo Directivo del Instituto de Educación Superior Nº 9-023 Informa:

I.E.S. Nº 9-023,  Dionisio Herrera 303 de Maipú, 4811902, infomecatronicamaipu@gmail.com; llama a concurso abierto a todos los interesados en cubrir horas/cargos para el Ciclo Lectivo 2014 (Decreto 476/99 – Art. 18). Los interesados deberán: retirar bases, condiciones y realizar la inscripción (excluyente), el día 12/12/13 en la sede del instituto de 20.00 a 21.30. El día 19/12/13 de 20.00 a 21.30  los inscriptos deberán presentar carpeta de acuerdo a las condiciones establecidas. El Consejo Directivo informará, una vez terminadas las tabulaciones, en los medios de comunicación, la fecha de publicación del orden de méritos y la del ofrecimiento público; considerándose este medio como suficiente notificación.

Los docentes del Instituto deberán dar cumplimiento a lo establecido anteriormente, debiendo sólo presentar actualizaciónde antecedentes.

Esto se debe a que se tomarán los antecedentes presentados en años anteriores para su tabulación.

fuente: http://ies9023.mza.infd.edu.ar

La Rectoría de la Escuela 9-005, de La Paz,  llama a inscripción para suplencias de horas y cargo ciclo lectivo 2014 en todas las carreras que se dictan en la Escuela. Ver grilla y solicitud de inscripcion en la pág de la Escuela (ens9005.mza.infd.edu.ar)

OFERTA EDUCATIVA

• TECNICATURA SUPERIOR AGRONÓMICA
  • PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
  • PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • PROFESORADO  DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL- Resol 653/2011

Informes e inscripción en: Escuela Normal  Superior 9-005 de 14:30hs a 18:30hs – Ruta prov. 50 km935

tel: 0263-154616101

Contáctanos haciendo click aquí

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  PARA INSCRIBIRSE EN NUESTRAS CARRERAS.

A) Fotocopia legalizada de:

1. Certificado de Título de Nivel Medio y/o Certificado Analítico.
  2. Acta de nacimiento

B) Fotocopia  del DNI.

C) Dos fotografías  de frente 3 x 3 (tipo carnet)

D) Certificado de Aptitud Física, el mismo incluye

1.  Exámen odontológico.
  2. Análisis bioquímicos ( hemograma- heritosedimentación, uremia, VDRL, grupo sanguíneo, orina completa, reacción de Chagas)
  3. Radiografía de tórax
  4. CERTIFICADO FINAL con la leyenda “APTO PARA ESTUDIO”

Desde aquí puedes Descargar  la ficha de inscripción a 1 año para cualquiera de nuestras carreras

Fuente: http://ens9005.mza.infd.edu.ar

El I.E.S. 9-008 Manuel BELGRANO, ubicado en calle San Martín 1276 – Godoy Cruz, comunica que está abierta desde el día 16 al 20 de diciembre, en horario de 19:30 a 23:00 hs. en Sede Godoy Cruz, la entrega de Turnos para presentación de carpeta de antecedentes para Concurso Cerrado a fin de cubrirsuplencias en el Ciclo Lectivo 2014 en las siguientes Carreras:

• Tecnicatura Superior en Análisis y Programación de Sistemas 2º y 3º Año;
  • Tecnicatura Superior en Computación y Redes 1º Año;
  • Tecnicatura superior en Reparación e Instalación de Equipamientos Informáticos (2º y 3º Año);
  • Tecnicatura Superior en Análisis y Programación de Sistemas (Res. 0623/13) 1º Año;
  • Tecnicatura Superior en Telecomunicaciones;
  • Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario;
  • Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria;
  • Tecnicatura Superior en Diseño Multimedial y
  • Tecnicatura Superior en Fotografía Creativa y Diseño Fotrágráfico –

Movilidad Grupo 9, 10 y T

E-mail de contacto:secretaria@iesmb.edu.ar
Teléfono de contacto:4246237

I.E.S. Nº 9-021 ubicado en Calle José Manzanares s/n Barrio VI CEC del Departamento de Junín,  convoca a profesores del nivel terciario o universitario interesados a presentar carpetas de antecedentes para inscripción a Posibles suplencias en el ciclo lectivo 2014 en las carreras:

• Tecnicatura Superior en Biolelectromecanica con Orientación al Agro;
  • Tecnicatura Superior en Biomecatrónica con Orientación Salud y Tecnicatura Superior en Computación y Redes.

Los interesados deberán presentar: CV con probanzas debidamente autenticadas.

Deberá retirar en Secretaria la grilla de tabulación de antecedentes de aspirante a reemplazos, desde el 13/12/2013 hasta el 20/12/2013 se realizará la inscripción en horario de 20 a 22:30 hs.

Asimismo, se recepcionarán probanzas autenticadas del Personal Docente del I.E.S. 9-021 para actualización de sus legajos, en Secretaría. Fecha de llamado 13 de Diciembre de 2013.

E-mail de contacto:institutosuperior9021@gmail.com
Teléfono de contacto:2634498333