Novedades de Cursos en el Intercultural

CEPE – Curso de Enseñanza para Profesores de Español

Capacitación con reconocimiento oficial en Argentina y Mercosur de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza, resolución nro 53/10.

Se trata de un curso de capacitación semipresencial, de 70 horas, para la enseñanza del español como lengua segunda o extranjera. El curso tiene una parte a distancia y una parte presencial.

Dirigido a: Docentes de cualquier nivel (inicial, primario, secundario, superior, universitario), de las áreas de lengua (materna o extranjera) y comunicación, ciencias sociales, expresión artística y artesanal; a egresados de otras carreras terciarias o universitarias afines (traductores, correctores, periodistas, comunicadores sociales, etc.); a egresados de otras carreras y a interesados en general. El comité de admisión considerará cada caso en particular.

Informes info@ntercultural.com.ar o al (0261) 4-290269

Inmersión en un idioma: 3 días en Uspallata

3 días – 2 noches

Valle de Uspallata, Mendoza

Próxima salida:  VIERNES 26 al DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2011

Una experiencia para renunciar a la lengua materna, y sumergirse en el INGLÉS. Mediante juegos y actividades recreativas la inmersión es una oportunidad profunda  de poner en práctica el inglés.

Informes info@ntercultural.com.ar o al (0261) 4-290269