Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología 2009

Organizado por la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del Mercosur. El premio cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Objetivo:
Incentivar la investigación científica y tecnológica y contribuir al proceso de integración regional entre los países miembros y asociados al Mercosur, mediante el incremento de la difusión de las realizaciones y de los avances en el campo del desarrollo científico y tecnológico en la región.

Características generales:
En esta sexta edición, la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del Mercosur premiará a los mejores trabajos sobre el tema Agroindustria.

Las categorías para presentar los trabajos son: Iniciación Científica (estudiantes y equipos de investigación secundaria de hasta 21 años de edad); Joven Universitario (para estudiantes de educación superior no graduados de hasta 29 años); Joven Investigador (para investigadores con educación superior completa que tengan como máximo 35 años); e Integración (equipo de investigadores con educación superior completa, sin límite de edad).

Inscripción: hasta el 17 de agosto de 2009.

Más información:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva