Profesores y alumnos del IES 9018 compartieron una tarde deportiva.

El grupo Petroleros Inicial fue el ganador del torneo.

El sábado 5 de setiembre, el Polideportivo Municipal fue sede de un encuentro institucional que tenía como propósito la recreación y promoción de hábitos saludables.

A partir de las 14, un buen grupo de docentes y estudiantes de las distintas carreras del instituto fueron parte de un torneo de vóley mixto.

Los ocho equipos inscriptos fueron divididos en dos zonas y, luego de jugar varios partidos, los integrantes de Petroleros Inicial obtuvieron el primer puesto al vencer a Los Profes  por 2 a 0. En tanto, en tercer lugar quedó Green-pis que ganó 2 a 1 a Pitágoras.

Los organizadores manifestaron que, más allá de los resultados, el encuentro fue muy bueno porque se disfrutó de una actividad motivadora, muy distinta a las habituales.

Fuente: http://www.ies9018.com.ar/