Propuesta Teórica y empírica del Dr. Reuven Feuerstein

Afiche PEI I_mayo

CAPACITACIÓN PARA COORDINADORES PEDAGÓGICOS
La Mgr. Elisabeth Loos, directora del área de Desarrollo de la Inteligencia del Instituto, llevará a cabo una capacitación destinada a profesionales de la educación y la salud y estudiantes avanzados de carreras afines. Se trata de la Propuesta Teórica y empírica del Dr. Reuven Feuerstein -Programa de Enriquecimiento Instrumental Nivel I (PEI I).
El programa se desarrollará del 10 de mayo al 8 de noviembre mediante un encuentro semanal los días viernes de 14 a 18 hs.
Los participantes de este novedosa capacitación recibirán una certificación otorgada por Feuerstein Institute de Israel.
Resolución de puntaje DGE en trámite.
Inscripciones: inteligencia@intercultural.com.ar
Cierre de inscripción: martes 30 de mayo

ENGLISH FOR TEACHERS
Este curso está diseñado especialmente para Profesores de Inglés que deseen mantener o mejorar su nivel de lengua inglesa. Se cursa los jueves de 15 a 17 hs. en Intercultural.
Dictado por Maggie Steingraeber -M.A. en TESOL
Capacitación Docente. Resolución de puntaje en trámite
Inscripciones: agimenez@intercultural.com.ar

IELTS -TÉCNICAS DE PREPARACIÓN
Desde el 6 de mayo, Intercultural ofrece el curso destinado a todos los interesados en rendir este importante examen internacional.
Cursado: miércoles de 19 a 21 hs.
Nivel mínimo requerido: B2
La fechas establecidas para IELTS en Mendoza son el 8/06 y 9/06

FONÉTICA INGLESA
Curso intensivo para perfeccionar los sonidos fonéticos y fonológicos del idioma inglés.
Del 3 de mayo al 7 de junio. Un encuentro semanal de dos horas, viernes de 14 a 16 hs.
Inscripciones abiertas.

>> Más información en: www.intercultural.com. ar