Prórroga para presentaciones del VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior

La línea de trabajo de Postgrados y Stages del Área de Desarrollo Profesional Docente del INFD otorgará 30 becas para participar del VIII Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria y de Nivel Superior “La Construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior”. El encuentro se realizará el 21, 22 y 23 de abril del 2014, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Para participar de este Congreso y obtener la beca por parte del INFD, es imprescindible presentar un trabajo escrito. Se ha extendido el plazo para recibir los resúmenes hasta el día 28 de octubre de 2013 por correo electrónico: comunicacioniberoamericano2014@unr.edu.ar. Los mismos deberán estar aceptados por el Comité Académico del Congreso.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a todos los docentes de nivel superior (no universitarios) interesados en las problemáticas de la enseñanza superior de las diferentes disciplinas.

Los profesores de profesorados que quieran postularse a las becas disponibles deberán notificar a la DES de su jurisdicción del envío de su trabajo y el título del mismo. En la semana del 2 de diciembre se hará la selección de las 30 becas. Quienes queden afuera de esta selección igualmente contarán con un costo de inscripción preferencial de $ 450 hasta el 10 de diciembre. Las nóminas serán enviadas por el INFD a los organizadores.

FECHAS DE INTERÉS:

• 28 octubre de 2013: Fecha límite para el envío de resúmenes de comunicaciones y de simposios.
  • 30 noviembre de 2013: Notificación de aceptación de resúmenes.
  • 10 de diciembre de 2013: Cierre de inscripción y pago de los expositores/comunicantes para que sus trabajos se incluyan en las Actas de Resúmenes y en el Programa Final. Esta es condición necesaria para la inclusión en el Programa del Congreso.
  • 28 de febrero de 2014: Fecha límite para la presentación de los trabajos completos. El Congreso prevé su publicación previo referato del Comité Científico.
  • 15 de abril de 2014: Comunicación a los autores del resultado del referato.

Para cualquier información específica del encuentro, los interesados deberán dirigirse a la comisión organizadora del Congreso.

Cronograma tentativo de actividades

Fuente: http://red.infd.edu.ar/articulos/prorroga-para-presentaciones-del-viii-congreso-iberoamericano-de-docencia-universitaria-y-de-nivel-superior/