PROYECTO INSTITUCIONAL ?RADIO ON-LINE DEL IES 9-012?

Radio del IES 9-012

El proyecto trata de desarrollar un espacio web, que cuenta con la participación de los alumnos de todas las carreras y se está realizado dentro del marco de Práctica Profesional de la carrera de Tecnicatura Superior en Telecomunicaciones.

Es un lugar de participación, de sociabilización, con formato de Blog, donde los alumnos, mediante entrevistas grabadas de audio y video, generan contenidos que luego podrán emitirse en la radio FM de la institución y también en los canales comunitarios de TV.

Todos los contenidos son producidos por los alumnos, incluyendo, las fotografías, videos y grabaciones de audio. El código HTML es generado a partir del formato de blogger de Google.

Prof. Guillermo De Majo – Docente Práctica Profesionalizante – T. S. en Telecomunicaciones

Link de la radio:

jueves 20 de octubre de 2011

Nuestra señal al aire

Esta es la bienvenida al Blog de la Radio IES 90.12

Entrevista a Marcela Santarossa

Estuvimos con la Prof. Marcela E. Santarossa, Regente del IES 9-012 San Rafael en Informática. La Prof. Santarossa se desempeña como regente por segundo periodo desde el año 2010. Trabaja en la institución desde hace 11 años, como profesora de Matemática, en la carrera de Analista y Programador de Sistemas, en Matemática de Primer Año y Análisis Matemático de Segundo Año.La entrevista la realizó el alumno Federico Carabajal de Tercer Año de la Tecnicatura Superior en Telecomunicaciones.

Fuente de la Noticia: www.ies9012.edu.ar