Segunda Jornada sobre economía de la energía y planificación energética

Segunda Jornada sobre economía de la energía y planificación energética


14  de  Mayo en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza
de 08:30 a 13:00 y de 16:00 a  20.00


El Instituto de Energía de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza ha organizado junto a la Filial Mendoza de la Asociación de Profesionales Universitarios  del Agua y la Energía Eléctrica  (APUAYE)y el Instituto  Argentino de la Energía, esta  Segunda Jornada sobre la temática  energética en su economía, planificación  y regulación  para el sector eléctrico.

A través de las disertaciones de los destacados especialistas: Ing.  Rogelio H. Baratchart e Ing Julio C. Molina, se pretende aportar un panorama general sobre los instrumentos específicos utilizados en el ámbito internacional en la elaboración de la Política Energética y  de  la Política Eléctrica, en particular.
Se presentará un panorama general sobre la Organización y la Regulación del Sector Eléctrico (Generación, Transporte y Distribución), con especial énfasis en los principios y en las estructuras de Precios y Tarifas.

 

Esta será una jornada destinada a capacitar a profesionales de distintas disciplinas que desarrollan su actividad laboral en el sector eléctrico o en áreas afines.

Por lo que invitamos  especialmente a Profesionales que se desempeñan en niveles superiores y medios de Empresas Generadoras, Transportistas y Distribuidoras de. Energía Eléctrica, así como a aquellos que desarrollan su actividad en la preparación y realización de proyectos de  inversión;  Funcionarios de Organismos y Entes Estatales vinculados al sector eléctrico.
Los requisitos para asistir son tener Estudios Universitarios o Terciarios completos y formalizar la inscripción por parte de la Empresa u Organismo donde trabaja actualmente.

Se entregarán certificados de asistencia emitidos por APUAYE y el IAE General Mosconi.


Saludos cordiales


Dra. Ing. Cristina Párraga
Departamento de Investigaciones Científicas Y Tecnológicas y
Vinculación (DICYTyV)
Rectorado – UNIVERSIDAD DE MENDOZA

Deja un comentario