Segundas Jornadas de Desarrollo Profesional 2011 para las escuelas participantes del Programa Todos Pueden Aprender

Desde el próximo jueves 18 de agosto y hasta el viernes 9 de setiembre, se llevarán a cabo en toda la provincia las Segundas Jornadas de Desarrollo Profesional del año 2011 para las escuelas participantes en el programa.

Las mismas están a cargo de los profesores de los IFD que conforman el equipo técnico de la Dirección de Educación Superior y los destinatarios son los docentes y directivos del primer ciclo de la escuela primaria.

Al igual que en instancias anteriores, se abordarán temáticas de las áreas de Lengua y Matemática en torno al proceso de alfabetización inicial y numérica.
Luego de las jornadas, se realizará la instancia de acompañamiento situado.