Segundo encuentro provincial de Formación Docente «Nuevos alumnos, nuevos docentes, nuevas escuelas».

:viernes 15 y sábado 16 de octubre de 2010

HORARIO: viernes de 8.30 a 19, sábado de 8.30 a 13

LUGAR:

• Instituto Superior de Formación Docente «Nuestra Señora del Rosario» 5-PT. Beltrán 192. Lavalle. Mendoza.
  • Instituto Superior de Formación Docente «Santa María Goretti». San Martín 1914. M. Drummond. Luján. Mendoza.

El congreso está destinado a docentes de todos los niveles del sistema educativo y estudiantes de la carreras de formación docente.

Entre las conferencias previstas se abordarán diferente temáticas en relación a los desafíos de la cultura contemporánea y los alumnos en la escuela de hoy. También participaran representantes del canal Educativo Encuentro. Y se llevarán a cabo talleres de exposición de experiencias educativas innovadora

RESOLUCIÓN  0166-DGE-2009

Ver o bajar cronograma en la sede de Lavalle

Ver o bajar cronograma en la sede de Luján