Semana del Diseño en Tupungato

SEMANA DEL DISEÑO

El IES Nº 9-009 Tupungato invita a la “Semana del Diseño” que se realizará 2, 3 y 4 de noviembre en las instalaciones del instituto.

La misma intenta mostrar y posicionar al diseño gráfico y publicitario como factor de desarrollo económico y cultural del Valle de Uco.

Esta semana tiene como objetivos:

-Dar a conocer la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario del IES 9-009 de Tupungato a empresarios, comerciantes e instituciones del Valle de Uco.

-Generar conciencia sobre la necesidad de contar con el diseño gráfico y publicitario para el posicionamiento de marcas, productos y servicios desarrollados en el Valle de Uco.

-Ofrecer a los egresados de las escuelas secundarias una alternativa de estudio con salida laboral en la región.

En el marco esta semana, se realizarán exposiciones de los trabajos realizados por los alumnos, conferencias dictadas por destacados referentes del diseño en nuestra provincia y talleres destinados, fundamentalmente, a alumnos y futuros alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario.