Sexta Colación de grado de carreras de Nivel Superior del Instituto Superior de Educación Rayuela

Tenemos la alegría y el honor de comunicarnos con Ud. para anunciarle que hacemos la Sexta Colación de grado de carreras de Nivel Superior de nuestra Institución. Este año se recibe la sexta cohorte de Bibliotecarios y Preceptores Escolares de la provincia de Mendoza, capacitados por profesionales universitarios mendocinos.

El acto será el 16 de abril a las 19,30 en el Teatro Selectro, ubicado en la calle Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio de nuestra ciudad Capital. Esperamos contar con su grata presencia porque para nosotros es un acontecimiento, pero para la cultura y la educación mendocina creemos que es un aporte invalorable.

Prof. Víctor Hugo Ferreyra (coordinador carrera Preceptor)

Prof. Adrián Méndez (coordinador carrera Bibliotecario)

Prof. Mirtha Baleztena de Salomone (Directora General)