Sexto Congreso Mundial para el Talento de la Niñez en el Tercer Milenio

Se realizará en la Ciudad de Cuzco el Sexto Congreso Mundial para el Talento de la Niñez en el Tercer Milenio, entre los días 28 de octubre al 1 de noviembre de 2011, en el Centro de Convenciones de Cuzco Perú.

Este importante evento internacional, que representa un hecho de trascendencia para la Educación en America Latina, es organizado por la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, Delegación Peruana con Sede Mundial en Caracas- Venezuela Auspician el evento (entre otros): el Ministerio de Educación de Perú, la UNESCO, el Convenio Andrés Bello, la Asamblea Nacional de Rectores y numerosas instituciones públicas y privadas a nivel internacional.

El Tema central es Formación del Talento para la Tolerancia, la Verdad y la Paz. Tiene como objetivo «Reunir a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de diversas carreras vinculadas la educación y a la comunicación  de América y el mundo, así como a padres a padres de familias, científicos y artistas y filósofos, ya que la formación de la niñez es tarea de todos.