«SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS Y CERTIFICADOS ANALÍTICOS CON RESGUARDO DOCUMENTAL»

«SISTEMA FEDERAL DE TÍTULOS Y CERTIFICADOS ANALÍTICOS CON RESGUARDO DOCUMENTAL»


Con motivo de la entrega del software (CD) a las Instituciones Estatales para a la implementación de un programa digitalizado denominado “S, implementado por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Resol. 59-CFE-08, el cual tiene por objetivo establecer medidas de seguridad y formatos únicos para la documentación educativa de todos el país para ser aplicado a partir del 01/01/2010, se ha programado la capacitación a los agentes de las Instituciones Estatales, relacionados con la emisión de Diplomas y Analíticos.

Por esta razón invitamos a los referentes institucionales a la capacitación que se desrrollará el día 21 del corriente, de 15.00 a 18.00 hs., en la sede del Instituto de Educación Superior 9-016 «Dr. Jorge Coll». sito en calle Ing. Huergo y Guemes de Godoy Cruz – Mendoza.

Dada la gran importancia que reviste el tema la asistencia es de carácter obligatorio. Solcitiamos confirmar la recepción de este correo y confirmar la asistencia a la siguiente dirección electrónica: vmiriam12@yahoo.com.ar

Saludos cordiales.

Miriam Valdiviezo
Coordinadora del
Departamento
de Certificaciones y Títulos

Prof. Esteban González
Subdirector Académico
Dirección de Educación Superior.

Deja un comentario