Subite y sumate, la radio del IFDyT 9-001 es de todos

SUBITE Y SUMATE al Equipo de Voluntarios 2014 de la Radio del Instituto:

LUNES 5 DE MAYO 9:30 hs: 2° reunión informativa

VIERNES 9 DE MAYO CAPACITACIÓN

EN EL SUM DE LA SEDE CENTRAL

Se convoca a estudiant@s, graduad@s, personal de apoyo académico, y docentes a formar parte del equipo de voluntarios: conductores/locutores, productores, y operadores técnicos de la Radio del Instituto durante el ciclo lectivo 2014.

La convocatoria se encuentra abierta para todas las personas que forman parte de la Comunidad Educativa; las catorce carreras, y las cinco sedes, con o sin conocimientos previos sobre Radio. Se invita a formar parte del grupo de la Radio, capacitarse, experimentar, desarrollar tareas de extensión, se los invita a “Hacer Radio”.

Desarrollar la preproducción, producción, y postproducción de un programa de “tipo ómnibus” de emisión diaria (días hábiles) de 9 a 12 hs. Inicio lunes 12 de Mayo.

Como tu tiempo vale, sólo se requiere que inviertas 3 hs, una mañana de tu semana para “HACER RADIO” y “HACER LA RADIO DEL INSTITUTO”

Podes inscribirte en la Bedelía, o directamente en las charlas informativas.

TE ESPERAMOS….

La Coordinación de la Radio.