Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local

Se realizó en el IES 9-005, de La Paz una jornada de trabajo para el desarrollo de la Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo Local de los Institutos 9-028 y 9-005.

Estuvo presente la Directora de Educación Superior Prof. Nora Miranda, autoridades y docentes de los Institutos 9-028 y 9-005.

El eje de trabajo fue la articulación y  coordinación de acciones con los distintos actores sociales e institucionales de ambos departamentos.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la inserción de las carreras tanto desde lo curricular como desde la práctica profesional, aportando al desarrollo local y definiendo el perfil de la oferta de acuerdo a las necesidades y proyectos vinculados a la economía social de la región.

Además, se realizó una presentación de la oferta de las tecnicaturas sociales de la provincia y un mapeo de actores vinculados desde el área e instituciones.