Tercer Congreso Provincial de Formación Docente ?Cuerpo y mente presentes en la escuela?

3er Congreso Docente

El viernes 7 y el sábado 8 de octubre, se realizará en el «Centro para el desarrollo del pensamiento» de la UNCuyo, ubicado en calle Padre Jorge Contreras 1300 del Parque General San Martín, el 3er. Congreso Provincial de Formación Docente  “Cuerpo y mente presentes en la escuela”. El mismo busca generar un espacio de formación docente donde se puede reflexionar y discutir acerca del cuerpo y la mente, en sus diferentes aspectos, presentes en la escuela. Se dictarán diferentes conferencias y talleres a lo largo de las dos jornadas propuestas por el congreso.

Está destinado a docentes de todos los niveles del sistema educativo y estudiantes avanzados de carreras de formación docente. Las inscripciones se realizan en cada uno de los institutos organizadores, como así también escribiendo un mail a congresoucaifd@hotmail.com.

Se otorga puntaje por la DGE y el costo es de $100 para estudiantes y de $120 para docentes y expositores de ponencias.