La Dirección de Educación Superior de la Provincia de Mendoza realizó la «VII Jornada Provincial de Evaluación de Proyectos e Informes de Investigación de los Institutos de Educación Superior de Mendoza» el día 25 de agosto de 2011, en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Mendoza, de 9 a 19 hs.

En ella 80 docentes-investigadores de 22 Institutos de Educación Superior (estatales y privados) evaluaron 112 proyectos e informes de investigación.

El criterio de que sean los propios docentes-investigadores los que evalúan a sus pares implicó compartir experiencias semejantes y conocimientos que permitan una  mejora continua de la investigación, función inherente a los Institutos de Educación Superior.

Paulatinamente se irán incorporando a la página de la Dirección de Educación Superior (http://www.dirsuperior.mendoza.edu.ar/investigacion/) las investigaciones finalizadas para que puedan acceder todos aquellos interesados.

– Lista de asistentes al encuentro –